Vamos, vamos. Energía positiva, buenas ideas y motivación, mucha motivación. Pueden salir propósitos muy buenos si no te desvías del camino, si no dejas que palabras bonitas vuelvan a comerte la cabeza para al final hacer lo que otros dicen y dejar de lado tu rumbo. No lo hagas. Vas tomando confianza otra vez en ti mismo, aunque sea despacito, y gracias a esa confianza te impulsarás, y gracias a esos impulsos sentirás que eres capaz de hacer frente a todo, y que los problemas más gordos van a esfumarse de golpe, o al menos, se suavizarán mucho.
Si te dejas llevar por quien no debes tendrás de nuevo confusión y malos entendidos. Siempre quieres solucionar todo, pero hay cosas que no hay que solucionar, que no debes solucionar, simplemente dejar pasar, porque ya ni siquiera son problemas tuyos. Es más, si lo intentas solucionar al final acabarás con estados de ansiedad o preocupaciones que no te pertenecen. Aprovecha el inicio de mes y empiézalo con más fuerza que nunca, planea viajes con personas que realmente merecen la pena. Que sí, que estás inspirada y más interesada de lo habitual en hacer las cosas bien y con esa actitud que te sorprenderás de lo rápido que se hace todo, pero que no te líen, y cuando lo intenten hacer no exageres las cosas, frénate, y frena a los demás, cuando te juren que todo irá bien, cuando te regalen palabras bonitas, cuando te prometan más de lo que en realidad te pueden ofrecer.
No vuelvas a sobrecargar, comprueba, pon a prueba a los demás, nada de fiarse, nada de oportunidades que no merecen la pena. No te irrites, no te impacientes, déjalo pasar o simplemente vete. Busca el crecimiento y la evolución dentro de ti, el resto sobra, ya no tienes que ajustarte a los demás, que los demás, cuando quieran y cuanto tú los dejes, se ajusten a a ti. Estás en una fase muy top de tu vida, no lo desaproveches mirando hacia donde no debes mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario